domingo, 1 de noviembre de 2015

MI HISTORIA PERSONAL


Mi nombre es Erika Nayely Jimenez Batista, naci el 25 de Febrero de 1997 en Tepatitlan de Morelos Jal.

Mis padres son Erica del Carmen Batista Aguilera y Juan Francisco Jimenez Batista, soy la mayor y la única mujer  de tres hermanos.


vivo en San Juan de los Lagos Jal.







mi infancia fue muy bonita y alegre ya que  eso mis papas me lo transmitieron mi mama doce que desde muy pequeña me sentía con la responsabilidad de cuidar a mis hermanitos, y fui muy niñera, por parte de mi mama fui la primer nieta de 25 que somos ahora y por lo tanto me tocaba cuidar a mis primitos, por parte de mi papa fui la segunda pero la primer mujer y fue asi como me hice muy paciente para cuidar niños y tambien eso me hizo reforzar mi gusto por ser maestra.

desde muy pequeña tome mi decision de ser maestra y eso no ha cambiado ni cambiara porque ahora que estoy preparandome para serlo quiero ser de las mejores maestras de preescolar que hay.



1 comentario:

  1. 10 YouTube videos that you can trust - Viarkeli C
    The 10 best YouTube videos you can trust · 10 YouTube videos that you can trust · 10 YouTube videos that you youtube converter can trust · 10 YouTube videos that you can trust · 10 YouTube videos

    ResponderEliminar